Lugares que debes conocer si visitas Los Ángeles

Los Ángeles es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos, y una vez que hayas estado aquí una o dos veces, probablemente estarás de acuerdo con esta clasificación. Hay tantas cosas que hacer en Los Ángeles que sería casi imposible verlo todo en tu primera visita o incluso en la décima. He aquí algunos de los grandes lugares que tienes que visitar si estás planeando un viaje a Los Ángeles.

1) Disneylandia

Una de las muchas obras maestras de Walt Disney, Disneylandia es una visita obligada para cualquier niño o adulto que disfrute de un día montado en montañas rusas y paseando por un parque de atracciones. Situado en Anaheim, California, a sólo 30 minutos del centro de Los Ángeles, Disneylandia incluye dos parques temáticos diferentes: El Parque Disneyland y el Parque Disney California Adventure. Con atracciones como Space Mountain y Autopia, así como espectáculos en vivo como El Rey León: Júbilo Espectacular (Una Celebración Musical), ¡hay algo para que todos disfruten!

2) Estudios Universal

Situado a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles, Universal Studios Hollywood es un lugar estupendo para llevar a tu familia. Asiste a algunos espectáculos, como Waterworld y Jurassic Park: The Ride, o dirígete a uno de sus famosos restaurantes para comer algo. También alberga su propio parque temático: Universal CityWalk Hollywood. Echa un vistazo a los recorridos por los estudios de la NBC si eres un ávido fan de The Tonight Show con Jimmy Fallon, Saturday Night Live o Late Night con Seth Meyers. Si buscas emociones, visita Halloween Horror Nights para asustarte. El evento de este año contará con más de 20 casas encantadas y zonas de miedo a lo largo de cinco áreas temáticas basadas en populares películas de terror, como Halloween (1978), Pesadilla en Elm Street (1984), La matanza de Texas (1974) y Saw (2004).

3) El Paseo de la Fama de Hollywood

Sí, los turistas acuden a él, pero por una buena razón. ¿Quién no querría hacerse una foto junto a las estrellas de Marilyn Monroe o Harrison Ford? El Paseo de la Fama de Hollywood abarca 15 manzanas de Hollywood Boulevard y tres manzanas de Vine Street, lo que lo convierte en un centro de atracción para los famosos que viven aquí y los que sólo desearían hacerlo. 

4) Muelle de Santa Mónica

Uno de los lugares más emblemáticos de California, el Muelle de Santa Mónica es una gran estructura de madera con un parque de atracciones y carritos de comida. Se extiende más de un kilómetro y medio en el Océano Pacífico, ofreciendo grandes vistas de Malibú y Point Dume. Aunque se utiliza principalmente para el entretenimiento, también hay algunos lugares escondidos a lo largo de su paseo que dan vistas a la bahía de Santa Mónica y a Pacific Palisades. 

5) Observatorio del Parque Griffith

Hay una razón por la que se le llama uno de los lugares más espectaculares del mundo para ver la puesta de sol. Situado en el 2800 de E Observatory Rd, ofrece una vista clara de algunos de los picos más altos de L.A. y de los puntos de referencia. También ofrece visitas guiadas a sus exposiciones, que van desde las constelaciones hasta los aviones de la Segunda Guerra Mundial. No te pierdas: El Teatro del Planetario, una galería rotativa de grabados de bellas artes y emocionantes eventos públicos como las Noches Estrelladas de los viernes por la noche. Cuando hayas terminado de observar las estrellas, dirígete al cercano Parque Griffith para hacer rutas de senderismo y encuentros con la fauna (lleva tus prismáticos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *