¿Por qué Cuba es el mejor destino de vacaciones al que escapar ahora mismo?

Cuba es el mejor destino 2022 parece haber frustrado nuestros planes de vacaciones durante la mayor parte del año. La mayoría de nosotros hemos estado encerrados durante un tiempo y parece que todo lo que queremos hacer es escapar a un paraíso soleado sin ningún cuidado en el mundo, dejando atrás todas las preocupaciones, pero hacerlo de forma segura… ¿es posible? Bueno, si tienes a Cuba en mente, ¡estamos aquí para mostrarte que definitivamente lo está!

Vacaciones seguras en Cuba: todo lo que necesitas saber

Con Cuba incluida en el corredor de viajes del Reino Unido y los viajes internacionales que se restablecerán el 2 de diciembre de 2020, organizar sus vacaciones en Cuba ahora significa que pronto podría disfrutar de una temporada de invierno más cálida de 2020/2021 con felicidad tropical. El hecho de que Cuba esté incluida en el corredor de viajes del Reino Unido significa que no hay ningún requisito de ponerse en cuarentena ni antes del viaje ni inmediatamente después de la llegada a su destino final, ni a su regreso al Reino Unido, reduciendo seriamente la molestia de viajar en tiempos de coronavirus.

Para que todo sea aún más fácil para los turistas, las autoridades de salud y turismo de Cuba se han unido para ofrecer las experiencias más seguras posibles en Cuba a los visitantes. Aquí lo desglosamos para usted enumerando el nuevo conjunto de medidas preventivas de COVID-19 tomadas por las cadenas hoteleras más grandes de Cuba, las aerolíneas que vuelan a Cuba ahora o reanudan los vuelos a Cuba pronto, así como el gobierno oficial del Reino Unido y los consejos de viaje de FCO.

Medidas adoptadas por las cadenas hoteleras en Cuba para hacer que las estancias sean seguras para el coronavirus

Algunas de las mayores cadenas hoteleras internacionales de Cuba han subido la apuesta y han tomado una serie de medidas para dar la bienvenida a los huéspedes y darles tranquilidad durante sus vacaciones en Cuba. Aquí enumeramos algunos de los que han hecho públicos

Hoteles en Meliá Cuba

Los hoteles de Melia Cuba han introducido nuevos protocolos en sus hoteles, han mejorado sus procedimientos generales de higiene con una limpieza más frecuente y una desinfección exhaustiva de todas las áreas, prestando especial atención a las críticas.

También han introducido nuevos productos y equipos desinfectantes aprobados oficialmente para garantizar la máxima limpieza posible. También hay un nuevo protocolo de lavado y recogida de ropa para evitar la contaminación cruzada y espacios interiores y exteriores rediseñados para garantizar una distancia social segura entre los huéspedes.

Podemos resumir las acciones preventivas de COVID-19 de Melia Cuba de la siguiente manera:

  • 360 BienestarProtocolos de higiene y salud mejorados en todos sus hoteles y resorts de Cuba
  • Distanciamiento seguro: Un rediseño de las grandes áreas interiores y exteriores. Esto permite a los huéspedes disfrutar del espacio mientras se distancian de forma segura de otros huéspedes y del personal del hotel. Se han reorganizado los muebles y se han separado aún más las mesas de los restaurantes.
  • Servicios digitales: Los hoteles Melia en Cuba están ofreciendo nuevas opciones digitales a través de su sitio web y aplicación. Asi puedan estar más cerca de los huéspedes y proporcionar servicios más seguros y asistencia remota.
  • Ajustes renovadosLas instalaciones de los hoteles de Melia en Cuba han sido renovadas o renovadas para mejorar la experiencia general de los huéspedes.
  • Compromiso de salud: Melia quiere asegurar a los huéspedes que han pensado en cada detalle para garantizar la seguridad de los huéspedes. Mientras se alojan en su amplia selección de hoteles y resorts de Cuba.

Hoteles Iberostar en Cuba

Iberostar Hotels & Resorts ha introducido nuevas políticas de circularidad en todos sus hoteles de Cuba, que es parte de su movimiento Wave of Change. Para proteger no solo el medio ambiente, sino también a los huéspedes siguiendo las recomendaciones científicas para garantizar su salud y seguridad. El hotelero español ha pedido a los expertos que formen una nueva Junta Asesora Médica compuesta por biólogos y médicos especializados en protocolos de salud e higiene en la industria del turismo.

Además, la cadena hotelera ha implementado nuevos procedimientos de registro de entrada y restaurante con empleados que usan mascarillas. Todas son de materiales reciclados y reciclables mientras adoptan un conjunto de medidas que fomentan el lavado frecuente de manos .

Su objetivo final y su visión son «hacer que los clientes se sientan más seguros que nunca»

Las nuevas medidas de Iberostar se pueden describir de la siguiente manera:

  • Estándares de higiene superioresLos nuevos protocolos de salud, desinfección e higiene de Iberostar en hoteles de toda Cuba y han sido aprobados y verificados. Los nuevos protocolos de limpieza incluyen el uso de productos sostenibles certificados y . El servicio de buffet de los restaurantes del hotel ahora funciona con un procedimiento de un solo toque. Con un sistema que minimiza el desperdicio de alimentos al tiempo que maximiza la seguridad de los comensales.
  • Entornos seguros: Todas las propiedades de Iberostar en Cuba y más allá cumplen estrictamente con las recomendaciones de la OMS y las leyes locales . Se realizan controles de salud frecuentes a los proveedores y empleados , lo que también favorece los productos sostenibles y locales. El acceso médico centralizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Espacio social: Con el lema «mantenerse separados, permanecer unidos», el uso de espacios interiores y exteriores para garantizar un flujo más seguro de personas. Otras medidas incluyen más espacio entre las tumbonas en las piscinas y las playas
  • Experiencias innovadoras: Promoviendo el uso de la tecnología para la comunicación para limitar aún más el contacto físico . El Star Camp habrá adaptado actividades y juegos seguros socialmente distantes para los niños. Las actividades de entretenimiento para parejas, solteros y familias por igual .

Hoteles Blau en Cuba

Blau Hotels ha mejorado la organización y el funcionamiento de todos sus hoteles en Cuba tras el brote de COVID-19. La desinfección de todas las áreas sigue nuevos y estrictos protocolos de higiene. con diferentes opciones de limpieza de habitaciones y una mayor frecuencia de desinfección. Las habitaciones se ventilarán adecuadamente a diario y se utilizarán productos de higiene aprobados oficialmente.

Las cadenas hoteleras hacen hincapié en el hecho de que la mayoría de las habitaciones de sus resorts tienen acceso directo desde espacios al aire libre. lo que reduce la necesidad de tener que pasar por áreas comunes en el interior. También se ha puesto a trabajar para que el registro de entrada y salida sea más eficiente y flexible, así como más seguro y fluido.

En los restaurantes, los huéspedes pueden elegir entre cenar, optar por el servicio de habitaciones para llevar. Independientemente de las preferencias gastronómicas de los huéspedes. Todos los espacios de comedor interiores y exteriores se han reorganizado para cumplir con las normas de distanciamiento social. Los horarios de apertura se han ampliado para reforzar el servicio de mesa y mostrar la cocina.

Los controles de salud se llevarán a cabo regularmente, mientras que se aplicarán medidas especiales de señalización y distanciamiento a las zonas más concurridas. Se informará regularmente a los huéspedes sobre todas las normas vigentes en las áreas comunes, como piscinas, spas y áreas recreativas que son el foco de las actividades de entretenimiento.

Hoteles Kempinski en Cuba

El trío de hoteles de lujo de Kempinski en Cuba (Gran Hotel Manzana Kempinski, La Habana, Kempinski Gran Hotel Bristol, La Habana y Cayo Guillermo Resort Kempinski) se han metido en el carro de la prevención de la COVID-19 con un conjunto de medidas muy específicas para garantizar la seguridad y la comodidad de los huéspedes sin comprometer el lujo.

Kempinski ha aumentado sus prácticas de higiene ya estrictas cuando se trata de manipulación, desinfección, desinfección y limpieza de alimentos, ahora reforzadas siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias locales, en el contexto de la situación actual en el país y la ciudad donde se encuentra cualquiera de sus colecciones de hoteles de lujo.

Además de esto y para hacer frente a estos tiempos difíciles, Kempinski ha introducido sus «Servicios de Guante Blanco» una promesa de ofrecer el mismo nivel de lujo que esperan los huéspedes más exigentes a pesar de la situación actual y las restricciones vigentes. Estos servicios incluyen el uso de guantes blancos por parte de los miembros del personal al dar la bienvenida a los huéspedes al hotel y a áreas como restaurantes y bares. Mientras tanto, se han establecido estaciones de saneamiento en todas las áreas públicas de los hoteles Kempinski y.

Como parte de los servicios de guantes blancos recién introducidos, los empleados de Kempinski se asegurarán en todo momento de que se respete una distancia de seguridad de 1,5 a 2 metros (tanto por los huéspedes como por los empleados).

Al tiempo que recordarán a los huéspedes que permanecerán a su disposición para ayudar y mejorar su experiencia de vacaciones en Cuba creando momentos maravillosos de diversas maneras y en el

A su llegada y después de pasar por la estación de saneamiento ubicada en la entrada, la icónica Ladies in Red de Kempinski se acercará a los huéspedes para darles una cálida bienvenida y guiarlos a través del procedimiento de registro ajustado.

Durante el registro de entrada, se ofrece a los huéspedes la nueva opción «No entrar en mi habitación», que permitirá a los empleados saber que no deben entrar en su habitación durante su estancia hasta que exprese su deseo de que su habitación sea atendida. En tal caso, servicios como asistencia para el equipaje y el servicio de habitaciones se llevarán a cabo frente a su habitación.

Además de esto, las mascarillas están disponibles en todas las habitaciones y suites para uso de todos los huéspedes y también serán usadas por los empleados.

Los desinfectantes de manos también están disponibles en la habitación y en todas las áreas públicas del hotel, con nuevas reglas de distanciamiento social aplicadas a las áreas públicas y restaurantes.

¿Por qué Cuba está manejando tan bien la crisis del coronavirus con éxito?

Los recientes movimientos del gobierno cubano, las autoridades turísticas y las aerolíneas están haciendo de Cuba uno de los destinos de vacaciones más seguros y atractivos en este momento para los viajeros británicos, a pesar de las restricciones de COVID-19.

Con el objetivo de hacer que la experiencia de Cuba sea lo más fluida e inolvidable posible mientras se cumplen con las normas y regulaciones de seguridad, las autoridades cubanas han trabajado muy duro para elaborar un plan publicado recientemente para proteger a los visitantes de vacaciones a Cuba.

A pesar de tener la población más antigua de las Américas, el sólido sistema de salud de Cuba y los sólidos procedimientos de seguimiento han minimizado el contagio y son responsables de la respuesta rápida y efectiva de Cuba a la situación de COVID-19.

A las regiones, ciudades y municipios del país se les han dado diferentes estados denominados fases (Fase 1, 2 y 3) y siguen restricciones específicas de acuerdo con los niveles de contagio y el riesgo de coronavirus, por lo que las diferentes reglas variarán dependiendo de a dónde planea ir en Cuba.

La mayoría de los centros turísticos de playa de Cuba ya han vuelto a abrir a los visitantes extranjeros, incluyendo Varadero y las siempre populares llaves de los Jardines del Rey.

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