Qué ver en Miami: Una guía para turistas

Miami es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos, y uno de los más populares del mundo. Hogar de South Beach, los Everglades y el centro de Miami, esta famosa ciudad frente al mar ofrece algo para todos, tanto si quieres relajarte junto al océano como salir de fiesta toda la noche en la franja más caliente de Estados Unidos. ¿Y lo mejor? Está a un corto trayecto en avión de muchas ciudades importantes. Tanto si vas solo como si llevas a toda tu familia, aquí tienes algunas atracciones imprescindibles que no querrás perderte durante tu viaje a Miami.

La Pequeña Habana

En Miami está la Pequeña Habana, que te dará una muestra de su herencia cubana. Aquí es donde querrás ir para disfrutar de deliciosos restaurantes familiares como Las Vegas Bakery o Café Versalles, y bares de puros ostentosos como Tobacco Road. Si buscas un buen lugar para alojarte, echa un vistazo al Casablanca Hotel & Lounge. Aquí puedes disfrutar de música en directo todas las noches en el Club Havana (el bar del hotel) y empaparte del sabor latino mientras disfrutas de uno de sus característicos mojitos. Además, si te gusta la vida nocturna y el baile, asegúrate de ir a Mynt Lounge los martes por la noche. Puede que lo reconozcas de Instagram; recientemente fue presentado como un lugar Instagrammable por la revista Food Network.

South Beach, Mid-Beach y Ocean Drive

South Beach es una zona que la mayoría de los turistas frecuentan cuando la visitan. La playa es un punto de interés para los viajeros y los lugareños por igual. La mayoría de la gente que viene a Miami no piensa en aventurarse más allá de South Beach, pero hay muchas otras zonas de interés más allá de esas emblemáticas costas. Los visitantes deberían asegurarse de visitar también Mid-Beach y Ocean Drive, sobre todo si quieren cambiar de aires con respecto a South Beach.

Las artes

Miami es mucho más que arena y mar. De hecho, el arte, la historia y la cultura son algunos de los mayores atractivos de nuestra ciudad. Empieza por uno de los mejores museos de Florida -el Museo de Arte Bass o el Museo de la Ciencia Frost- y dirígete al centro para dar un paseo por el Museo y Jardines de Vizcaya. Si quieres una experiencia cultural completa, visita el Distrito Artístico de Wynwood, donde las paredes cubiertas de grafitis dan paso a increíbles galerías.

Parques en Miami

El Departamento de Parques y Actividades Recreativas de la ciudad de Miami gestiona más de 200 parques públicos por toda la ciudad, que ofrecen desde campos deportivos y gimnasios hasta zonas de juego y rutas de senderismo. El Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade gestiona otros 300 espacios verdes en todo Miami, y muchos de ellos ofrecen una experiencia integral que incluye programas educativos, embarcaciones, muelles de pesca, playas para tomar el sol o hacer surf, mesas de picnic para comer al aire libre y mucho más.

¿Qué comer en Miami?

Ningún viaje a Miami está completo sin una visita a sus mundialmente famosos restaurantes cubanos. La mejor manera de experimentar la cocina cubana es simplemente entrar en uno de estos restaurantes y pedir lo que suene bien en ese momento. Si buscas algo más específico, prueba la ropa vieja (carne desmenuzada), los frijoles negros, la yuca (similar a la patata), los plátanos fritos o el arroz con pollo. De postre, toma un pastelito de guayaba. Puedes encontrar la mayoría de estos platos en Versailles Restaurant & Coffee Shop , que lleva abierto desde 1957. En Miami podrás encontrar grandes opciones gastronómicas de diferentes culturas, donde predomina el sabor latino con mayor cantidad de opciones para su disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *